Comfortable shock-absorbing insoles Cairon in beig View full size

Comfortable shock-absorbing insoles Cairon in beig

Cairon

Reference: Sport Plus

Insole All time. Comfortable shock-absorbing insoles Cairon in beig model Sport Plus.

Numbering available 35-46.

Shipping across the world from 6.5 €. (See shipping cost)

More details

Notify me when available

quantity up quantity down

18,00 €

Is there not your number or have questions?

Ask us about your number and we will try to find it, or if you have any questions CLICK HERE we will answer to you as soon as possible.

Detailed description in Spanish:

Plantillas unisex para todo tiempo. Plantillas cómodas amortiguadoras de golpes Cairon en beig modelo Sport Plus. De , en tela y con suela de silicona.Protegen toda la superficie del pie en dos puntos fundamentales, los metatarsos y el talón, amortiguan los puntos de carga, tanto durante la marcha como en posición estática.

Producen una descarga general en toda la superficie plantar de los pies, eespecialmente en las zonas de apoyo de cabezas metatarsales y el talón, en las cuales se coloca la silicona blanda (color carne), lo que produce un agradable y cómodo caminar. Indicadas para talalgias, bursitis, metatarsalgias, espolón, carcáneo, fascitis plantar, pie diabético, pies dolorosos, cansados o post-quirúrgicos y en la práctica deportiva. La ventaja fundamental está básicamente en el tejido de algodón elástico con el que está forrada, que proporciona un mayor confort mediante su adaptación al pie con su perfecta distribución de cargas. no es excesivamente ni gruesa ni fina con lo que se puede llevar con cualquier tipo de calzado.

  • Tipo: Plantillas
  • Genero: Unisex
  • Season: All time
  • Color: Beig
  • Material: Tela
  • Suela: Silicona
  • Broche: Ninguno

13 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought: